Tratamiento de acupuntura para mejorar la estética y las arrugas faciales

Nuestra sociedad le da cada vez más importancia a nuestro aspecto exterior y queremos vernos jóvenes el mayor tiempo posible. La acupuntura es una herramienta eficaz para mejorar la estética facial.

La acupuntura es conocida para mejorar la salud en general y mitigar el dolor.  En China se utiliza para mejorar la apariencia y retrasar la aparición de las arrugas desde hace mucho tiempo.

La salud y el paso del tiempo se reflejan en nuestro cuerpo en general y en el rostro en particular. Con los años se marcan más las líneas de expresión faciales, se caen los párpados y aparecen las arrugas.

Con la inserción de las agujas de acupuntura en los puntos correspondientes se consigue la estimulación de la sangre local, se tonifican y fortalecen los músculos y se hidrata la zona a tratar. De esta manera se mejoran las arrugas, se marcan menos la líneas de expresión se puede reducir la papada y las bolsas de debajo de los ojos. Mejorando la salud en general se consigue reducir el estrés facial ya que la acupuntura retrasa el envejecimiento equilibrando la energía desde dentro.

En Biospais mejoramos su estética con acupuntura, aparatología moderna y tratamientos médicos.

Miquel Colomer Ortega

Director de Biospais

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.