Mejorar la celulitis con el tratamiento de acupuntura
La imagen, desde hace algunos años, tiene una importancia muy destacada en nuestra sociedad. Por este motivo, tanto mujeres como hombres nos cuidamos cada vez más y queremos vernos mejor. Una de las preocupaciones más habituales a nivel estético de las mujeres es la celulitis.
El tratamiento de acupuntura tiene efectos en los cambios neuronales del hipotálamo y a nivel de la serotonina que produce reducción del volumen corporal. Al igual que cualquier tratamiento estético, se debe complementar con hábitos saludables, como ejercicio físico y una dieta equilibrada para conseguir efectos más duraderos.
En Biospais aplicamos técnicas tradicionales, como es la acupuntura, junto con aparatología moderna para combatir la celulitis. Este tratamiento consiste en el estímulo de las agujas en los puntos correspondientes con frecuencias eléctricas de baja intensidad, que no perjudican la salud. Con ello, podemos ver en pocas sesiones resultados en la mejora de la piel de naranja, en la tonificación muscular y en la reducción de volumen. Así, todos podrán reducir el volumen localizado de una manera natural y sin efectos secundarios. Los motivos más habituales de consulta se localizan en: la zona de las cartucheras, glúteos, barriga y brazos. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que, al no ser agresivo para el organismo, no es doloroso. Además, con pocos esfuerzos por parte del cliente se consigue una mejoría significativa ya desde las primeras sesiones.
Es frecuente observar que las personas tienen ansiedad, obesidad, estrés, etc., junto a la celulitis, por lo que no dude consultarnos su caso.
Miquel Colomer Ortega
Director Biospais
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!