Acupuntura para dejar de fumar

Por todos es sabido que la adicción al tabaco es perjudicial para la salud y cada vez se prohíbe fumar en más lugares públicos. Muchos fumadores habituales se plantean dejar lo por empezar a tener problemas de salud y otros por este conocimiento ya lo han intentado alguna vez, sin éxito. Muchas persona han intentado dejar de fumar más de una vez, pero la preocupación por el síndrome de abstinencia o el mal momento que se pasa debido a la dependencia hacen que recaigan a los pocos días de dejarlo.

La acupuntura es efectiva si se quiere dejar de fumar, carece de efectos secundarios y por regla general no se necesitan muchas sesiones para conseguirlo. Es efectiva porque se estimulan puntos beneficiosos para la producción de neurotransmisores que controlan el síndrome de abstinencia que provoca el tabaco. Con la ayuda de la acupuntura se mitiga los efectos de la dependencia del cigarro, de ahí el alto porcentaje de gente que consigue dejarlo, en contra de las personas que lo intentan por su cuenta. También ayudamos con puntos relacionados con los síntomas que se tiene al dejarlo, como aumento del apetito, irritabilidad, etc., efecto que evita que se recaiga a los pocos días de intentar abandonar el hábito. Se favorece también con la acupuntura la limpieza y una regeneración más rápida del sistema respiratorio.

Si lleva tiempo pensando en dejar de fumar, se acaba de decidir o necesita más información sobre el tratamiento de acupuntura póngase en contacto con Biospais y les informaremos.

Miquel Colomer Ortega

Director Biospais

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *